Renueva tu energía con de la Decoración y el Feng Shui

Lo primero que debemos saber es que el Feng Shui no es nada esotérico o paranormal, simplemente es una disciplina que busca mejorar los espacios por medio de técnicas que nos permiten canalizar mejor las energías en nuestra casa, apartamento u oficina.

Este sistema se basa en la ocupación correcta y consiente de los espacios con el fin de lograr superficies cómodas, sobrias, elegantes, amplias, que te permitan disfrutar de un ambiente agradable, placentero y lleno de buena energía.

Es por esto que en Sofyca, te daremos tres pautas que muy posiblemente las realices pero no le has dado la importancia y el enfoque a la hora de organizar tus espacios.

Limpiar

La limpieza se debe hacer de adentro hacia afuera, iniciando desde los lugares más pequeños, escondidos y poco frecuentes a las áreas más amplias.

Lo ideal es involucrar a toda la familia hasta los más pequeños, enseñando el valor del trabajo en equipo y la disciplina asignando responsables por cada área del hogar.

Los tonos blancos nos permiten dar una visión mas amplia, ordenada y pura de los espacios. 

“El lugar más limpio, no es el que más se asea, si no el que menos se ensucia”.    

 

 

Ordenar

Bautizar las áreas de la casa nos permite ahorrar tiempo, disgustos y un mal rato al no encontrar las cosas disponibles cuando las necesitamos, es por esto que designar un lugar para cada cosa y dejar cada cosa en su lugar, nos va hacer la vida más práctica, placentera y feliz.   

En el mercado existen infinidad de artículos que nos dan la opción de decorar nuestros espacios y al mismo tiempo nos permiten ubicar nuestras cosas de forma ordenada y vistosa.  

“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.  

 

Eliminar

Eliminar las cosas que ya no utilizamos nos va a cargar de buena energía y nos dará el espacio para el producto nuevo de mejor calidad y más avanzado que reemplazara al obsoleto. Una de las mejoras formas es verificar el producto si aún es útil puede donarse o si está en malas condiciones destruirlo.

El estilo minimalista se basa en tres conceptos; luminosidad, sobriedad y Elegancia, tres conceptos mencionados en este blog para lograr una decoración espectacular con estos sencillos consejos.       

“Lo que necesitemos, en la cantidad necesaria, cuando lo necesitemos”

 

Autor

Jhon F Castro

CEO Fundador

Sofyca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.