Lo mas chic para decorar tus espacios.

Ahora obtener una decoración moderna, atractiva y elegante es muy fácil ya que puedes encontrar muchas opciones que te permiten crear ese espacio que siempre has querido para tu hogar u oficina.  

En este blog, Sofyca te enseña los 5 materiales más utilizados actualmente por decoradores de interiores, te explicamos las características y la forma cómo puedes tener una pared moderna que le de vida a tus espacios 

Puedes encontrar revestimientos naturales o artificiales que te ayudaran a tomar la mejor decisión para tu decoración, entre ellos te mostramos los siguientes:

1. Piedra

La piedra proyecta tranquilidad y energía positiva, los colores claros tienen la ventaja que se puede combinar con cualquier tipo de decoración y son recomendables para espacios pequeños, si tu elección es color oscuro es recomendable espacios con mucha luz natural. Dentro de esta gama puedes encontrar piedra natural o artificial con diferentes texturas, tamaños y colores.

 

2. Micro cemento

Es uno de los materiales de moda actualmente para la decoración de paredes y pisos por su versatilidad, textura, acabado y capacidad de combinarlo con cualquier material, tiene un acabado mate o brillante según tu elección y gusto.

 

 

3. Yeso

Una de sus características más importantes es la capacidad de controlar y eliminar la humedad, al igual que la posibilidad de decorar cualquier espacio interior ya que sus diseños modernos permiten fusionarse con cualquier tipo de ambientes.

Por lo general la placas se venden de color blanco por la mico porosidad del material que permite controlar la humedad, si se quiere se puede pintar del color que desee pero se pierde su principal característica, eliminar la humedad.

 

4.Papel pintado

Nuevamente está en auge el papel pintado siendo este material elegido por los diseñadores de interiores por la cantidad de diseños, formas y colores que te permiten combinar de manera fácil y rápida cualquier espacio. La calidad de sus acabados da una apariencia real dando un toque diferente y original que combinado de forma correcta con tus muebles puedes crear la decoración que desees.

 

5. Foto mural

 La tecnología nos está dando la posibilidad de encontrar y explorar nuevos materiales para revestir y decorar los espacios con diseños de jardines, bosques, ríos, animales etc. tan reales que a la vista da la sensación de encontrarnos en este lugar deseado. Es por esto el foto mural está tomando un auge en la decoración en pisos y paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.